sábado, 21 de marzo de 2009

Diálogo entre astros

-A ver si bebo hasta vomitar y escupo de camino mi corazón para pisotearlo.
- Sí, vomitar hasta las entrañas de la vida para vaciarme de hastío.
-¿Cuál es tu motivo?
- La vida, es el único motivo. La vida, que me ha dado tantos golpes que se los quisiera devolver pero no puedo.
- Con la vida solo podemos disimular las heridas sabiendo que vendrán más.
- Cierto. Y tú, ¿para qué quieres tu corazón?
- Porque he echado de menos un abrazo tuyo en estos momentos de soledad. Porque son distancia y son recuerdo en las arenas de tu cuerpo el anhelo de haberte poseído en los rincones de mi existencia. Porque él es el único culpable de que te ame.
- Yo he echado de menos el calor de tu voz en los largos anocheceres del destino, en el ocaso de los hilos tejidos por tenues y sublimes suspiros.
- Mi voz sólo tienes que pedirla para tenerla hasta en los amaneceres de tu ombligo.
- Sé, que cuando quiera oír tu voz sólo tengo que abrazar el aire y pedirte ayuda. Pero dime, ¿por qué sigues a mi lado? ¿Cómo puedes levantarte cada mañana a pesar de mis negativas a tu amor?
- Porque el que está fijo a una estrella no se vuelve atrás.
- Gracias Luna.
- Por ti todo, mi Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario