jueves, 3 de mayo de 2012

Frases que llegan al alma

          He decidido coger mis estados de las redes sociales y ponéroslo en un post. Es de esos estados que sabes que algún día saldrán hermosos poemas de ellos porque ya lo son.

Hoy recuerdo lo mucho que jugaste conmigo y yo sabiéndolo te dejé. Me divertí, te amé, me engañé y hoy.. Hoy admito que jugaste muy bien.

- Y quisiera abrazarte para fundirnos, amarnos, odiarnos, desearnos, adorarnos y como siempre... intentar olvidarnos .

Reconozco que te quise, reconozco que me costó olvidarte, pero cada vez que entras en mi vida me olvido de que te olvidé y vuelvo a amarte.

Cuando estás en paz con el mundo aún queda una batalla más que librar: contigo mismo.

Hay días en los que te apetece reír sin más y te olvidas de lo triste que has llegado a estar.

- Quiero prometerte una noche de amor, pero mis lágrimas me lo impiden. Perdóname, no he dejado de amarte, sólo te amo de forma diferente.

Verdadera y única y el resto me llamasteis, aludiendo a mi nombre y en vuestro discurso me criticasteis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario