lunes, 29 de junio de 2009

A mis dos amores...

Me pregunto dónde estás y qué estarás haciendo. Si aún te acuerdas de mí, si sigo viva en tu pensamiento, pero sé que estás lejos...
Allí donde las nubes se enredan con tus cabellos, allí donde el cielo es una ilusión que se pierde en tus ojos, donde el aire acaricia y el sol brilla con una sonrisa.
Me pregunto si aún me quieres, si recuerdas el tacto de mis labios al rozarse con tus mejillas, si no has olvidado la mano temblorosa que tendía a tus ojos para ayudarte a caminar. Pero estás lejos.
Allí donde sólo mi imaginación puede colocarte, en un lugar tan alto que da vértigo pensarte. Estás allí, tan al fondo, tan hondo...
Me pregunto si leerás estás líneas, si por muy alto que las grite las oirás, si tu corazón y el mío siguen tan unidos como para sentir estos garabatos, estas palabras tan vacías... Pero estás lejos...
Allí donde se esconden mis lágrimas. Allí donde brota la sangre. Allí de donde te intentan arrancar y no pueden. Allí donde la sombra es el olvido del amor. Allí donde escribiré mi epitafio.
Allá en mi alma, allá lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario