sábado, 6 de junio de 2009

Huele a soledad

Huele a soledad mi cama,
huele a trsiteza este lugar,
respiro olvido y ausencia,
pierdo el norte, mi caminar.
Esta vereda de zarzas
me despoja de las prendas,
ensangrientan mi mirada
esas espinas tan alargadas
que se agarran a mi piel,
que desgarran poco a poco
estos suspiros, estos poros,
esta soledad, este momento,
estas insulsas horas,
este silencioso tiempo...
que corrompe nuestros huesos,
que hace desaparecer los besos...
Esta vereda de zarzas
ha roto nuestros abrazos,
ha terminado con la sonrisa
que antaño nuestros ojos recobraron.
Pero la lluvia trae consigo
las lágrimas a evitar
y mi sangre se derrama
sin llegar a su final.
Pero huele a soledad mi cama,
huele a tristeza este lugar,
respiro olvido y ausencia,
pierdo el norte y tu amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario