jueves, 3 de mayo de 2012

Hoy quisiera

                  Nunca olvides que por ti soy poeta y perdona por no llegar a ser quien esperas, quien deseas. Yo me conformo con ser la mujer que te ama en la distancia (A D.T.R.) 
Hoy pasa por mi mente
recuerdos de cristal
que como zarzas hieren
mis anhelos de libertad.
Encadenada me veo
a los poros de tu piel,
a los suspiros de tu boca
que silenciosos gritan “¡ven!”
Deseo volver a tus brazos,
al roce de tu voz,
al calor de tus miradas
brillando ante el sol.
Quisiera conseguir de tu pelo
un mechón de amor,
clavar las espinas de mi recuerdo
en lo más recóndito de tu corazón.
Hacerme inolvidable
sin conjuros ni plegarias.
Hablarte de lo imposible
penetrando en tu alma.
Quisiera ser:
La diosa que esperas,
tu mujer deseada,
la amiga de tus penas,
tu pregunta y respuesta.
Ser la cama que te arropa,
ser los libros que te acompañan,
ser la niña que acaricia
la dulce piel de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario