jueves, 14 de enero de 2010

Oscuridad II

Y sin tu luz…
¿Quién me abrirá paso en esta oscuridad?
Y sin tu amor…
¿Qué será de nuestra eternidad?
Y sin tus besos…
¿Cómo podré escapar?
Y si pierdo mi alma
En este intento desesperado
De aferrarme a tu cariño
Sin pasar por tus brazos.
Y si sigo perdiendo la vida
En esta búsqueda inútil
Del sueño de tu sonrisa.
Y sigo meciéndome
Bajo esta noche oscura,
A la luz de estas estrellas
Tan mustias, tan negras,
Al amparo del rocío
Que cae de tu azahar,
Con la mirada fija en las rejas
Que me atan con torpeza
A la cruel inexistencia,
Al vacío de la indiferencia.
Y sigo esperando en mi balcón:
A que Romeo me llame a viva voz,
A que Caronte suelte la barca,
A que Prometeo devuelva el candil…
Y sigo soñándote desde la penumbra,
Desde el silencio de mis miedos,
De mis noches a solas, a oscuras...
------------------------------
Pero sigo buscando tu cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario